sábado, 27 de febrero de 2016

TRAS CINCO AÑOS DESDE SU EXPULSIÓN, POKERSTARS REGRESA AL JUEGO ONLINE DE NUEVA JERSEY

Amaya Inc., la compañía de juego canadiense ha anunciado que PokerStars, su sala de póker online comenzará a ofrecer el juego en vivo en Nueva Jersey a partir del 21 de marzo. El anuncio se produce después de que el operador recibiera el pasado septiembre de 2015 la aprobación necesaria por parte de la División de la Aplicación del Juego para poner en marcha en Nueva Jersey las marcas PokerStars y Full Tilt.

Amaya y el regulador del Estado del juego contarán con un período de pruebas preliminares y otro período de prueba, durante el cual, solamente un número limitado de jugadores podrá jugar en PokerStars.

La oferta de productos de PokerStars estará disponible para los clientes de juego de Nueva Jersey en formato ordenador, móvil y tablet. Los jugadores dispondrán de las versiones online de algunas de las variantes de póker más atractivas y podrán participar en varios torneos, incluido en el recién introducido Spin & Go. Aparte de póquer, los residentes de Nueva Jersey también podrán jugar a una serie de juegos de casino en PokerStars como por ejemplo, blackjack, bacará, ruleta, video póquer y tragaperras.

El lanzamiento del 21 de marzo representará el retorno de PokerStars al mercado del juego online de los Estados Unidos, después de que la marca junto a otras salas de póker online, fuesen expulsadas de los Estados en 2011. En aquel entonces PokerStars tenía diferentes propietarios, los hombres de negocios Isai y Mark Scheinberg. En agosto de 2014, David Baazov y su Amaya compraron Rational Group, la compañía matriz de PokerStars y Full Tilt, por la cantidad de $4,900 millones convirtiéndose en el mayor acuerdo de adquisición de la industria del juego online.

Parece ser que el cambio de propietarios hizo que los reguladores de juego de Nueva Jersey dieran una segunda oportunidad a PokerStars, ya que el septiembre pasado le dieron el visto bueno a la marca para comenzar a operar dentro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario