Los datos acerca de la inversión publicitaria de las compañías están sacados del último ranking anual de InfoAdex sobre los anunciantes que más invierten en España, en este caso publicado en 2014. El ranking sitúa en primera posición a Procter & Gamble S.A., con una inversión total de 111 millones de euros. Esta inversión supone el 2,9% del total de la inversión publicitaria controlada en medios convencionales en España. Detrás de P&G, en segunda y tercera posición, se encuentran El Corte Inglés y L’Oreal respectivamente, pero el ranking completo lo forman 20 empresas. Las compañías están ordenadas por orden de aparición en el mencionado ranking.
Queremos aportar una visión panorámica del Juego en todas sus vertientes (presencial privado, público, y online), y de sus vinculaciones: económica, lúdica, social, legal, etcétera, que nos sirvan para estar al día sobre la actividad de este sector. Como su nombre indica, la intención de este blog es que sus lectores, jueguen a lo que jueguen (casinos, bingos, tragaperras, cupones de la ONCE, Apuestas y Loterías del Estado o juegos online) nunca salgan perdiendo. Buena suerte y buena lectura.
jueves, 14 de enero de 2016
SELAE, EN EL PUESTO 15 DE LAS EMPRESAS QUE MÁS INVIERTEN EN PUBLICIDAD
En "PRnoticias" han elaborado un documento para conocer a los directores de Comunicación de las compañías que más invierten en publicidad en España. En el puesto 15 del ranking aparece la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, con una inversión total de 29,9 millones de euros (son datos de la inversión publicitaria gestionada en 2013, elaborados por InfoAdex). Esta cantidad supone un 0,8% de la inversión publicitaria controlada en medios convencionales en nuestro país. La directora de Comunicación de SELAE es Eva Pavo López, que desempeña el cargo algo menos de dos años desde su nombramiento el 23 de enero de 2014.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario