martes, 20 de octubre de 2015

EL NUEVO ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Recuerdan la emotiva historia (creada por la agencia creativa Leo Burnett) de Manuel y Antonio del año pasado? Pues este año es Havas Media la agencia que ha ganado el concurso convocado por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) para representar sus intereses publicitarios, entre ellos, la realización de los spots televisivos de la Lotería de Navidad y del Niño; y gestionar la compra de espacios y difusión en medios comunicación de otras acciones de carácter institucional del organismo público.

El presupuesto máximo de contratación es igual que el del año anterior: 17.900.000 de euros, importe en el que se incluye la retribución de Havas Media. Por su parte, el importa del contrato asciende a los 35.520.000 euros y su vigencia es de un año, prorrogable 12 meses más. En total, se presentaron nueve ofertas para adjudicarse este contrato, con un periodo de validez de un año, al tratarse de uno de los concursos públicos más importantes del año.

El año pasado la agencia de medios ganadora de este mismo contrato de Loterías fue Mediacom (WPP), cuyo valor estimado fue de 35.520.000 euros y un presupuesto base de licitación de 17.908.000 euros. La parte creativa recayó en Leo Burnett, adjudicado por un importe de 3,6 millones de euros para un contrato valorado en 7,2 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario