martes, 13 de octubre de 2015

LA LOTERÍA SE FUE DE PUENTE

Un error informático (sin especificar con detalle) hizo que se paralizaran las ventas de lotería desde primera hora del sábado, 10 de octubre (con 98 millones de euros de bote en la Primitiva), hasta las doce y media del mediodía, con el consiguiente trastorno para loteros y apostantes. Un fallo que, además, retrasó dos horas el sorteo de la Lotería Nacional (el número 82).

Los loteros se vieron muy afectados ya que sus ventas se paralizaron durante horas el sábado, primer día del puente de El Pilar, en el que esperaban una gran afluencia dado que esa noche se procedía al sorteo de un bote acumulado de 98 millones de euros en la lotería Primitiva, el mayor de su historia. Los apostantes, por su parte, se mostraron seriamente contrariados por no poder realizar sus apuestas, y tener que soportar el retraso de dos horas en el tradicional sorteo de la lotería Nacional de los sábados.

Los administradores de loterías fueron informados a través de la intranet Estila con la que operan, mediante dos comunicados emitidos por la Dirección de Operaciones de Juego, aunque en ninguno de ellos aclaraban el motivo concreto del fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario