Un spot que ha costado, nada más y nada menos, que 70 millones de euros para promocionar un nuevo centro del juego. Se trata del casino Studio City, la última apuesta de Macao para tratar de rescatar la industria del juego, ha abierto sus puertas con un despliegue de estrellas de Hollywood que incluye a Scorsese como director, y a DiCaprio, Brad Pitt y De Niro, así como a la cantante Mariah Carey.
Con una inversión de casi 3.000 millones de euros, este complejo hotelero y de ocio de temática cinematográfica le da la bienvenida al público cuando la industria de la meca asiática del juego acumula más de dos años con pérdidas de ingresos. Su apertura, además, va acompañada del estreno del cortometraje The Audition, dirigido por Scorsese y protagonizada por DiCaprio, De Niro y Brad Pitt, que forma parte de la campaña de publicidad de inauguración del casino. Se trata del primer cortometraje producido por Hollywood en Macao.
Queremos aportar una visión panorámica del Juego en todas sus vertientes (presencial privado, público, y online), y de sus vinculaciones: económica, lúdica, social, legal, etcétera, que nos sirvan para estar al día sobre la actividad de este sector. Como su nombre indica, la intención de este blog es que sus lectores, jueguen a lo que jueguen (casinos, bingos, tragaperras, cupones de la ONCE, Apuestas y Loterías del Estado o juegos online) nunca salgan perdiendo. Buena suerte y buena lectura.
miércoles, 28 de octubre de 2015
EL ANUNCIO MÁS CARO DE LA HISTORIA ES PARA PROMOCIONAR UN CASINO
Etiquetas:
casino,
juego presencial,
juegos de azar,
lotería,
lotería de Navidad,
Loterías y Apuestas del Estado,
online,
tragaperras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario