miércoles, 28 de octubre de 2015

EL ANUNCIO MÁS CARO DE LA HISTORIA ES PARA PROMOCIONAR UN CASINO

Un spot que ha costado, nada más y nada menos, que 70 millones de euros para promocionar un nuevo centro del juego. Se trata del casino Studio City, la última apuesta de Macao para tratar de rescatar la industria del juego, ha abierto sus puertas con un despliegue de estrellas de Hollywood que incluye a Scorsese como director, y a DiCaprio, Brad Pitt y De Niro, así como a la cantante Mariah Carey.

Con una inversión de casi 3.000 millones de euros, este complejo hotelero y de ocio de temática cinematográfica le da la bienvenida al público cuando la industria de la meca asiática del juego acumula más de dos años con pérdidas de ingresos. Su apertura, además, va acompañada del estreno del cortometraje The Audition, dirigido por Scorsese y protagonizada por DiCaprio, De Niro y Brad Pitt, que forma parte de la campaña de publicidad de inauguración del casino. Se trata del primer cortometraje producido por Hollywood en Macao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario