lunes, 14 de diciembre de 2015

DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO COBRAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD

En teoría, desde el sorteo del año pasado los premios inferiores a los 2.500 euros deberían poder cobrarse la misma tarde (a partir de las seis) del 22 de diciembre en cualquier administración de loterías.

Si hemos tenido la suerte de dar con un premio superior a esos 2.500 euros, deberemos acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA) o a delegaciones territoriales de Loterías y Apuestas del Estado para realizar su cobro. Basta con presentar el DNI y, claro está, el boleto premiado.

El premio puede cobrarlo en su propio banco. Solo hay que dirigirse a la oficina y hacer un ingreso del décimo premiado y la entidad se ocupará de hacer todas las gestiones. Eso sí, no olvide que deben entregarle un justificante de ingreso por dicha cantidad.

Si disponen de una participación y no de un décimo de Lotería de Navidad, deberán dirigirse a la entidad responsable de su emisión para conocer los plazos y el modo para cobrar el premio. Como ya sabe, todos los premios superiores a los 2.500 euros tienen un gravamen del 20% (se lo harán afectivo con esa cantidad ya descontada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario