jueves, 29 de octubre de 2015

SOÑAR CON CARGO A EUROMILLONES

Tomar un avión y pasarse los próximos cinco años viajando por todo el mundo. Esa es una de las propuestas que nos hacen desde Loterías y Apuestas del Estado con motivo de su sorteo de Euromillones. "No hay nada más grande", afirma la campaña publicitaria; una frase que hace referencia a que es el juego de lotería que más dinero reparte en toda Europa.

La campaña podrá verse en multitud de soportes (con la estrategia digital pretende llegar también al público más joven). Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing, indica que se trata de una campaña que logra emocionara los espectadores con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material, y que consigue que todos nos preguntemos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo.

La campaña gira en torno a un spot que ha sido rodado bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli y ha contado con la colaboración del realizador francés Gunther Gheeraert. En él, podemos ver cómo gracias a EuroMillones, se puede soñar en grande cogiendo el primer avión de la mañana para vivir experiencias únicas alrededor del mundo y hacer cosas tan singulares como pasar una noche de fiesta con Kiko Veneno.

A su vez, se ha desarrollado una web que invita a los usuarios a imaginar su futuro haciéndoles una pregunta: ‘¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?’, y a continuación, a través de la plataforma de Google Street View, les traslada a lugares reales donde pueden vivir las diferentes experiencias que les propone el test si ganaran el premio. Cada experiencia que desee vivir el usuario tiene un número asignado y en función de lo que vaya eligiendo cada uno, se genera una combinación numérica personalizada.

1 comentario:

  1. Los juegos de azar cambian la vida de muchas personas en todo el mundo. Nunca he podido soñar que ganaré la lotería. ¡Y eso ya ha tenido lugar en mi vida! No hay nada más fácil que comprar boletos por Internet. Vea resultados El Gordo

    ResponderEliminar